Sobre Limania Treks & Tours

septiembre 30, 2013 Úrsula Alvarado 1 Comments



Limanía Treks & Tours es una marca independiente que promueve el turismo, el arte y la cultura en la ciudad de Lima a través de recorridos exclusivos que pueden ser realizados según la preferencia de nuestros participantes a pie o usando transporte vehicular.

No obstante, en la medida en lo posible difundimos la actividad de "caminar" en Lima, por tres principales razones que detallo a continuación:

1.- Es mucho más SALUDABLE
Caminar es el ejercicio más saludable del planeta. Al caminar no solo minimizamos el estrés sino que además reducimos el riego de hipertensión, colesterol y enfermedades cardíacas en un porcentaje mayor al que nos ofrece el "trote". 

2.- Es menos CONTAMINANTE.
Además de los múltiples beneficios que tiene para nuestra salud, al caminar estamos combatiendo no solo la contaminación atmosférica sino también la acústica, así que... ¡Olvidémonos por un par de horas de los automóviles y contribuyamos con el medio ambiente! 

3.- ¡Porque podemos y queremos verlo todo!
Nuestras calles están llenas de detalles históricos, arte, balcones, pórticos de piedra y un sinfín de detalles que muchas veces no podríamos apreciar en auto, así que si quieres capturarlo todo prueba "caminar en Lima".

Nuestros treks y tours están preparados con mucho cariño y con el único objetivo de que sus participantes disfruten de Lima, aprendiendo de su historia y riqueza cultural de una manera dinámica y entretenida, convirtiendo cada recorrido en una experiencia única y memorable.



¡Escríbeme a limaniatreks@live.com!

Lic. Úrsula Alvarado
Limanía Treks & Tours

1 comentario:

  1. Holas! me gustaria tener sus programas en Lima! Pueden mandarnos mas infos a veronique@francoandinotours.com? Saludos!

    ResponderEliminar